Primeros 25 días:
Day Detox Tea: (durante 25 días) Por la mañana, añade 5 g (1 cucharadita) de mezcla de té instantáneo en una taza, vierte agua tibia o fría (150 ml), revuelve y bebe. La cantidad diaria recomendada es de 5 g (1 cucharadita).
Night Detox Tea: (durante 24 días) Por la noche, aproximadamente media hora antes de acostarse, agregue 5 g (1 cucharadita) de la mezcla de té instantáneo en una taza, vierta agua tibia o fría (150 ml), revuelva y beba . La cantidad diaria recomendada es de 5 g (1 cucharadita).
Próximos 25 días:
Detox Aqua Attack: (durante 25 días) Mezclar 1 dosificador (5 g) en un vaso de agua (200 ml) por la mañana y beber.
No Bloat Tea: (durante 24 días) Antes del almuerzo, agregue 5 g (1 cucharadita) de mezcla de té instantáneo a una taza, vierta agua tibia o fría (150 ml), revuelva y beba. La cantidad diaria recomendada es de 5 g (1 cucharadita).
Últimos 25 días:
Detox Belly Burn: (durante 25 días) Mezclar 1 dosificador (5 g) en un vaso de agua (200 ml) por la mañana y beber.
OK!FatBurn: (durante 15 días) dos veces al día (30 minutos antes del almuerzo y antes de la cena) mezclar 5 g (1 cucharada) en un vaso de agua y beber. Recomendamos consumir la bebida antes de las comidas principales. Se recomienda pesar para una dosificación precisa.
Advertencia:
No se debe exceder la cantidad o dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no sustituye a una dieta equilibrada y variada. No se recomienda su uso a mujeres embarazadas y madres lactantes.
Almacenar en un lugar seco y fresco. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Paloma N. –
Claudia G. –
Aristida R. –
Estoy deseando probar los productos
Aristida R. –
Es un gran descubrimiento
CRISTINA F. –
es realmente fácil realizar el pedido y registrarse los productos y todas sus características estan muy bien detallados en la web