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Preguntas frecuentes

ENTREGA DEL PAQUETE
  • ¿Dónde está mi paquete?

Puede verificar la ubicación de su paquete ingresando el número de seguimiento (que recibió en el correo electrónico) en el siguiente enlace: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/

 

 

  • ¿Dónde consigo el número de seguimiento?

Te enviaremos el número de seguimiento de su paquete en un correo electrónico, donde te informaremos sobre el envío y entrega del paquete. El número de seguimiento también está incluido en los mensajes enviados por GLS.

 

  • ¿Cómo envían los paquetes?

Para la entrega de paquetes utilizamos el servicio de entrega de GLS España. El mensajero entregará el paquete a la dirección que usted anotó al realizar el pedido. Los paquetes se entregan en días laborables. Si no se encuentra en la dirección de entrega, recibirá toda la información que necesita para retirar el paquete (en su buzón o por correo electrónico o SMS).

 

  • Tengo problemas con la entrega, ¿qué puedo hacer?

Para obtener ayuda con la entrega puede contactar GLS España por teléfono 902 113 300 vía correo electrónico[email protected]

También puede contactarnos a[email protected].Estaremos encantados de ayudarle a resolver su problema y permitir que el paquete esté con usted lo antes posible.

 

  • ¿Cuáles son los costos de envío?

En compras de hasta 50 €, el costo de envió por GLS España es de 4,90 €.

¡En compras superiores a 50 €, el envío es gratuito!

 

  • He recibido productos defectuosos

Si observan algún tipo de daño en el paquete, tiene que, al recibirlo, agregar una nota diciendo que el paquete está dañado. Envíenos los detalles (incluyendo las fotos) a nuestro correo electrónico [email protected] dentro de 14 días posteriores. Verificaremos que sea elegible para el reemplazo con nuevos productos y le brindaremos las instrucciones correspondientes.

 

  • Seguro de paquetes

El seguro de paquetes proporciona tranquilidad a los clientes preocupados por sus entregas. En caso de productos dañados o faltantes, garantizamos una solución a nuestro costo, para obtener los productos que usted pidió lo más rápido posible.

 

  • Saltarse la línea

Los pedidos con el servicio «Salta la cola» se procesan y empaquetan de forma prioritaria. De esta manera, podrá garantizar la consideración para una entrega más rápida del paquete.

RECLAMOS
  • Quiero devolver el producto. ¿Cómo puedo hacerlo?

En caso de devolución, escríbenos a [email protected] dentro de 14 días posteriores a su compra para informarnos sobre su deseo de devolver los productos.

Dirección de envío: Nutrisslim d.o.o – Obrtniška ulica 4,1292 IG, Eslovenia.

Al devolver los productos es imprescindible adjuntar el formulario de devolución que puede ser encontrado AQUÍ.

Podrá encontrar más sobre el derecho a rescindir el contrato de compraventa en Términos y condiciones generales, aquí: https://www.naturesfinest.es/terminos-y-condiciones-generales/

 

  • El paquete contenía productos incorrectos

Si ha recibido productos incorrectos o defectuosos proporcione detalles (incluidas las fotos) dentro de 14 días posteriores a la recepción del pedido. Verificaremos que sea elegible para el reemplazo con nuevos productos y le brindaremos las instrucciones correspondientes. Incluya su número de confirmación de pedido en la línea correspondiente para que podamos encontrarlo fácilmente su y procesar su solicitud de inmediato.

 

  • Productos faltantes

Somos conscientes de que recibir el pedido completo es importante para usted y también lo es para nosotros. Hacemos absolutamente todo lo posible para enviar su pedido a tiempo y en buenas condiciones.

Póngase en contacto con [email protected] dentro de 14 días para que podamos organizar los reemplazos de productos faltantes. Incluya el número de confirmación de su pedido en línea para que podamos encontrarlo fácilmente y procesar su solicitud de inmediato.

 

INFORMACIONES SOBRE PEDIDOS
  • ¿Cómo uso el código promocional?

Puede utilizar un código promocional por compra y tiene que ingresarla en la última estancia de su proceso de compra, en el Checkout.

 

  • ¿Qué hago si no recibo un correo electrónico de confirmación?

Nuestros correos electrónicos se envían automáticamente luego de realizar la compra en nuestro sitio web. Si no lo ha recibido les pedimos verificar la bandeja de Correo no deseado o Spam.

Es posible que haya ingresado la dirección de correo electrónico incorrecta en el momento de compra, en cuyo caso comuníquese con nosotros y juntos verificaremos qué sucedió. Sin embargo, asegúrese de comprobar primero su filtro de «spam».

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