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¿Está constantemente bajo estrés?

El estrés se ha convertido en una parte inevitable de nuestras vidas. Podemos experimentarlo a cada paso si lo permitimos. En el trabajo, en la casa, en la tienda, en la via … es difícil estar concentrado todo el tiempo si nada sale de acuerdo con nuestros planes. Aunque no nos demos cuenta  incluso un pequeño momento sin sentido puede parecer muy estresante y nos afecta a nosotros y a nuestra salud. 

 

Surgen muchas preguntas: ¿Por qué ocurre el estrés? ¿Cómo lo notamos? ¿Esta bien el estres? ¿Cómo lo gestionamos?

¿Qué es el estrés?

El estrés es la situación que desencadena una determinada respuesta biológica. Cuando percibimos una amenaza o un desafío importante nuestro cuerpo se inunda de hormonas, lo que nos protege de los factores estresantes. Cuando enfrentamos un desafío, parte de nuestra respuesta es física. El cuerpo activa los recursos con los cuales nos protege y se prepara para una fuga rápida.

¿Estamos realmente tan acostumbrados a trabajar bajo constante presión? ¿Deberíamos evitarla?

El estrés corto incluso tiene  efecto positivo en nosotros. Fomenta el pensamiento creativo, el dinamismo y la motivación para trabajar. El estres prolongado o repetitivo, sin embargo, puede ser destructivo o dañino para nuestro organismo. Demasiado estrés constante puede tener un impacto bastante negativo en nuestra salud a largo plazo.

El estrés saludable debería ser temporal. Cuando pasamos el momento de desafío o un evento estresante, la frecuencia cardíaca y la respiración deberían disminuir y los músculos deberían relajarse. Nuestro cuerpo debe volver a su estado natural en poco tiempo sin efectos negativos duraderos. El estrés severo, frecuente o prolongado puede ser dañino física y mentalmente. Y esto sucede con bastante frecuencia.

 

¿Cómo podemos notarlo?

El estrés ralentiza nuestras funciones corporales: el sistema inmunológico y digestivo. Toda la energía, todas las reservas se concentran en la respiración rápida, el flujo sanguíneo, la atención y la utilización de los músculos.

Ste nenehno pod stresom?

A la pregunta «¿Con qué frecuencia se encuentra bajo estrés?«, el 80 por ciento de los españoles respondió que había tenido al menos un síntoma de estrés en el último mes. El veinte por ciento de ellos informó estar bajo un estrés extremo. La vida es como es, el estrés no se puede eliminar por completo. Sin embargo, podemos aprender a evitarlo cuando sea posible y a manejarlo con soluciones naturales.

Los efectos negativos más comunes del estrés son:

  • Fatiga severa
  • Pobre concentración
  • Insomnio
  • Acumulación de exceso de peso
  • Tensión y cambios de humor
  • Sistema inmunológico debilitado

Si tiene alguna de estas señales es hora de hacer el cambio. ¿Se pregunta cómo reducir el estrés por la mitad y de manera natural?

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CLÍNICAMENTE COMPROBADO REDUCE EL ESTRES

  • Hasta 32 % menos estres después de 6 semanas de uso continuo
  • Hasta 53 % menos estres después de 12 semanas
  • Funciona a nivel de neuronas (celulas nerviosas)
  • Reduce el valor de alfa-amilasa, indicadore de estrés
  • Adición de 7 vitaminas del complejo B, que contribuyen al funcionamiento nervioso
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Existe una gran variedad de formas de ayudar a promover la calma y superar estres de manera natural. Tan solo el cambio de nuestros habitos diarios puede ser clave para enfrentar el estres:

  • inclusión de actividad física
  • alimentación saludable
  • dormir adecuado
  • tiempo libre
  • relajación
  • un enfoque integral con soluciones naturales

Muchos expertos confirman que la paz y la relajación son promovidas por una serie de hierbas, extractos naturales de plantas s que se han utilizado con fines terapéuticos durante miles de años.

Relájese con manzanilla

Si se toma 5 o 10 minutos para disfrutar de una taza de té de manzanilla, puede aliviar el estrés y la tensión. Debido a su efecto calmante, una taza de té de manzanilla antes de acostarse tiene efecto maravilloso .

Reduzca la ansiedad con la bergamota

La bergamota se ha convertido en un aceite eterico para aliviar la tensión y la ansiedad muy popular, debido a su agradable aroma citrico y respaldado por estudios científicos. El uso de la bergamota estimula el cerebro y afecta a nuestros neurotransmisores como la serotonina y la dopamina que promueven la calma.

Elimina preocupaciones con lavanda

La lavanda es un gran ganador cuando se trata de aceites para superar el estres y la ansiedad. Majormente se usa como aditivos para diferentes jabones o perfumes. Tambien puede ser tomada en forma de té o se utiliza como aceite eterico o tintura. El aceite eterico de lavanda es una marvillosa adición para bañarse porque calma la mente y relaja los musculos.

Preparese una bebida refrescante con limón

Aunque el limón suele ser vigorizante, el aroma fresco que se usa en la cocina también puede ayudar a aliviar el estrés. Prepare la bebida para aliviar el estrés, la tensión y la agitación. Prepare bebida de  limón recién exprimido, naranja, OK!Stress y 3dl de agua tibia.

INGREDIENTES NATURALES CON EFECTO COMPROBADO

  • SERENZO™ – Serenzo™ es un ingrediente activo natural, certificado orgánicamente y obtenido del extracto de naranja. Serenzo ™ ha demostrado regular el estrés e inhibir la acción del receptor D2,  responsable de la respuesta del organismo al estrés.
  • COMPLEJO B – El complejo B es el grupo de vitaminas muy importantes para nuestro sistema nervioso.  Además de su función común, cada una de las vitaminas B tiene otras funciones importantes en nuestro cuerpo, como prevenir la fatiga y apoyar el sistema inmunológico.
  • LIMÓN – Aroma natural de limón que agrega frescura y excelente sabor a la bebida. Sin azucar añadido.
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CLÍNICAMENTE COMPROBADO: HASTA 53% MENOS ESTRÉS

OK!Stress contiene la fórmula patentada Serenzo™,  que clinicamente comprobado reduce los niveles de estrés. La acción tiene lugar a nivel de las neuronas, con la identificación de Serenza ™ como adenosina (regulador del estrés), que inhibe la acción del receptor D2, responsable de la respuesta del organismo al estrés.

El uso del ingrediente activo Serenzo™ ayudó, en un estudio clinico, a los usuarios lograr:

  • 32 % menos estres  después de 6 semanas de uso continuo
  • 53 % menos estres después de 12 semanas de uso continuo.

Compruébelo usted mismo: ¡reduzca el estrés hoy!

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