Liver Cleanse – complemento alimenticio.
Ingredientes: Cardo mariano, edulcorante eritritol, cúrcuma en polvo, aroma natural de naranja (3%), jengibre en polvo, canela, extracto de alcachofa. * orgánico
Bio Detox – complemento alimenticio.
Ingredientes: Hierba de trigo (triticum aestivum) *, espirulina (artrospira sp) *, chlorella (chlorella vulgaris) *, hierba de cebada (hordeum vulgare) *, lúcuma (pouteria lucuma) *. * orgánico
Vitamina C + Selenio + Zinc – complemento alimenticio.
Ingredientes: maltodextrina, vitamina C (ácido ascórbico), aroma natural de limón (3%), estabilizador: polvo de celulosa, gluconato de zinc, selenio, glucósidos de esteviol.
Vitamina D3 en polvo – complemento alimenticio.
Ingredientes: maltodextrina, eritritol, vitamina D3 (colecalciferol), aroma natural de limón (3%), estabilizador: polvo de celulosa, glucósidos de esteviol.
Al consumir el paquete, recomendamos:
Por la mañana, mezcle 1 cucharadita (5 g) de mezcla verde DETOX en un zumo de naranja o limón recién exprimido mezclado con agua y beba. Esto despertará el cuerpo y estimulará la desintoxicación.
Por la noche, mezcle 1 cucharadita (5 g) de LIVER CLEANSE en una taza de agua y beba. Esto estimulará la limpieza del hígado durante la noche y le ayudará a utilizar sabiamente el tiempo de descanso.
Vitamina C + Selenio + Zinc: La cantidad diaria recomendada es de 5 g (1 cucharada). Agregar a un vaso de agua, remover y tomar.
Vitamina D3 en polvo: La cantidad diaria recomendada es de 5 g (1 cucharada) junto con una comida rica en grasa.
Advertencia:
Recomendamos tomar complemento alimenticio como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No se debe exceder la cantidad o dosis diaria recomendada. El complemento alimenticio no sustituye a una dieta equilibrada y variada. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Me parece buena opción espero k sea efectivo los resultados gracias